SOBRE NOSOTROS

En Delta Cargo conocemos los retos del mundo actual y estamos listos para encararlos, somos la empresa líder del Transporte en Bolivia, desde nuestra fundación el año 1993, trabajamos arduamente en pos de satisfacer las necesidades en Comercio Exterior y Servicios de Logística puerta a puerta, de nuestros clientes, en el corazón de Sudamérica.

Tenemos presencia en Bolivia, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay. Contamos con oficinas propias en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los puertos de Corumbá y Jennefer en la Hidrovía, y de Arica e Iquique en el norte de Chile. Gracias a esto, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad con atención personalizada, seguridad a la carga y asesoramiento técnico, siguiendo de cerca cada uno de sus envíos garantizando la entrega puntual de todos ellos en cada destino. Todo esto, por medio de la mayor plataforma de Tecnología de transporte disponible en el país.

El año 2018 celebramos 25 años de arduo trabajo y muchos logros en el mercado, cimentando nuestro prestigio mediante fuertes relaciones con nuestros proveedores y clientes. Y esto, es solo el comienzo, Delta Cargo desarrolla de manera continua estrategias en busca de transformar la Industria del Transporte, Almacenamiento y Distribución en Bolivia. Para llegar a esta meta estamos desplegando sistemas tecnológicos de punta que llevarán a nuestras industrias a la era del Big Data, con el fin de brindar un servicio más ágil y seguro a nuestros clientes, trabajar de manera eficiente con nuestros colaboradores y consolidar las relaciones con nuestros proveedores.

“Delta Cargo, transformando la industria del Transporte en Bolivia, por medio de la tecnología”


NUESTROS SERVICIOS

Odoo • Image and Text

Transporte Terrestre de Importación

Planificación y coordinación de carguío con los proveedores (fábricas de origen y puertos), coordinación y envío de documentos con Agencias Despachantes en frontera, pagos en Antepuertos, depósitos fiscales, centros de transbordo, etc. por cuenta del cliente, memorización de documentos, control y monitoreo permanente del estado de la mercadería y transporte terrestre hasta destino.

Odoo • Image and Text

Transporte Terrestre de Exportación

Planificación y carguío de carga suelta en planta de Cliente y transporte directo hasta destino o en caso de requerir servicio de consolidado en puerto, gestión pagos re facturados al cliente. Y en el caso de contenedores, consolidado en planta del cliente y transporte directo hasta puerto de embarque, pagos ante Puertos y la Línea Naviera correspondiente, memorización de documentos, planificación de Embarques ante Navieros y Puertos, Control y monitoreo permanente del estado de la mercadería, y transporte terrestre hasta destino.

Odoo • Image and Text

Transporte Terrestre Nacional

Planificación y coordinación de carguío en almacenes del Cliente, control y monitoreo permanente del estado de la mercadería y transporte terrestre hasta destino; servicio disponible en el eje troncal del país (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz).

Odoo • Image and Text

Transporte Terrestre Urbano

Planificación y coordinación de carguío en almacenes del Cliente, control y monitoreo permanente del estado de la mercadería y transporte terrestre hasta destino; servicio disponible en el Municipio de Santa Cruz y alrededores (Cotoca, La Guardia, Warnes y Montero).

Odoo • Image and Text

Almacenamiento de Carga

El almacén principal está ubicado en el PEC 2, cuenta con 1.100 m2. Contamos con seguridad 24/7, monitoreo mediante cámaras de vigilancia, extintores de fuego, extractores eólicos, iluminación LED industrial y control periódico de plagas.